CODEPLAG • Contacto
 
   index <<
Logo Codeplag Codeplag - Banner
CODEPLAG, es una empresa eficaz en
el control de plagas y sanitización,
cumpliendo con los estandares de
calidad y exigencias.
 
index Home inicio Nuestra empresa, Codeplag Codeplag - Desinsectacion Codeplag - Desratización Codeplag - Sanitización Codeplag - Equipamiento Codeplag - Contacto
Servicio de            
DESRATIZACION    
   
  DESRATIZACION
Desratizacion
     
 
 

Los roedores son transmisores de innumerables enfermedades que pueden afectar seriamente la salud del ser humano. Estas son transmitidas a través de las patas, piel y aparato intestinal al estar en contacto con nuestros alimentos.

El tratamiento está basado en la utilización de rodenticida anticoagulante de última generación, de gran palatabilidad y con amargante, lo que previene la ingesta accidental en niños y mascotas. Este rodenticida es instalado al interior de tubos cebaderos debidamente rotulados, con el fin de evitar la manipulación de terceros. También se utiliza pellets, trampas pegajosas y rodenticida en polvo en el tratamiento contra roedores.

Junto a estas acciones de tipo mecánico y químico, se entregará a nuestros clientes las recomendaciones del tipo preventivo, con el fin de controlar de mejor manera la presencia de roedores y evitar futuras reinfestaciones.

 
Desratizacion    
Desratizacion
 
Protege tu hogar y empresa con
CODEPLAG
La Calidad de los Servicios
es nuestra mejor Garantía
CODEPLAG
 
CODEPLAG • Contacto
       Las Calandrias 124, Villa el Conquistador, San Pedro de la Paz
     FF.: +56(41) 215 8711 • Cel.: +56(9) 5618 6991 • contacto@codeplag.cl www.codeplag.cl